Saltar al contenido

Como lograr un disfraz de la casa de papel a buen precio

febrero 7, 2020

Conseguir un disfraz de la casa de papel es relativamente sencillo y resultón, pues con 5 objetos puedes conseguir resultados bastante buenos.

¡Sigue leyendo y te enseñamos donde encontrarlos a buen precio!

Pero antes… ¿De donde ha salido esta serie?

A mediados de 2017, se estrenaba en la cadena española Antena 3 la primera temporada de la Casa de Papel. Cuando Netflix entró en la ecuación y la incluyó en su catalogo, esta se convirtió en un fenómeno global.

Ha triunfado internacionalmente y, no es de extrañar. Con unos personajes de carácter magnético, un atractivo argumento y una magnifica combinación de acción, intriga y thriller, la casa de papel se ha convertido en la serie española más exitosa de todos los tiempos.

Uno de sus principales fuertes es, sin duda, su estética y, lo que más llama la atención, son los disfraces que utilizan los atracadores para entrar en la Fabrica de Moneda y Timbre.

Disfraz de la Casa de Papel

El Rojo de la Revolución

Para hacer un disfraz de la casa de papel debemos tener en cuenta varias cosas: Los tonos rojos son los que más destacan en la paleta cromatica de la serie. El espiritu inconformista y transformador se ven encarnados en el vestuario de los atracadores, formado por monos rojos y mascaras con la cara de Salvador Dalí.

Lucete y forma parte de «La Resistencia»

¿Quieres disfrazarte como ellos? ¿Buscas precios competitivos para lograrlo? ¿No quieres perder el tiempo comparando miles de opciones? ¿Lees esto como si fuera un anuncio de teletienda?

¡Tranquilx! ¡No busques más!

A continuación, te mostramos una pequeña lista que hemos hecho con todo lo necesario para conseguirlo:

También necesitarás una camiseta negra (para llevar por dentro del mono rojo) y una actitud chulesca y desafiante, para lucirte del todo 😛

Antes de irte, aqui tienes una última curiosidad 😉

Como ya has visto, el vestuario más representativo de la serie es el mono rojo y la mascara con la iconica cara de Salvador Dalí, pero no siempre se planteo así.

En principio, se iban a usar mascaras con la cara de Don Quijote (¡OJO!).


Si quieres encontrar mas ideas chulas para hacerte un buen disfraz, haz click aqui y explora más de nuestros artículos.