Saltar al contenido

Embadúrnate la cara y hazte un disfraz del Joker para este carnaval

febrero 12, 2020

El Joker esta en boca de todos. Y es que, desde su estreno, ¡ha sido un bombazo irrefrenable! Si quieres lucir un sencillo pero efectivo disfraz del joker para el próximo carnaval, sigue leyendo y, mas abajo, encontrarás como lograrlo 😉

Gotham desde otro punto de vista

La reinvención de un clásico

El film nos cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre que adora hacer reír a la gente, pero cuya carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

Joaquin Phoenix (ganador del premio a mejor actor en los Oscars 2020) ha hecho un trabajazo enorme interpretando al conocido villano de Batman. Su actuación, estremecedora e impactante, nos ha hecho reenamorarnos del personaje.

Conviertete en un antiheroe

¡Hacer un disfraz del joker nunca ha sido tan fácil! En estos 5 links que encontrarás a continuación, podrás obtener todo lo necesario para meterte en la piel de Arthur Fleck, una persona torturada si, pero un héroe social nihilista sin pretenderlo.

6 imprescindibles para vestirte del joker

Para camuflarte en la piel del joker solo te hacen falta 3 cosas imprescindibles: El traje completo, un buen maquillaje y el pelo verde.

El resto de elementos secundarios, como los cigarrillos, los calcetines o la libreta donde apunta sus reflexiones, van a cuenta tuya. 😉

Antes de irte, aqui tienes una ultima curiosidad 😉

Al contrario que en otras películas, Arthur Fleck fue escrito pensando en Joaquín Phoenix como protagonista. Cuando este miró por primera vez el guion en 2017, hizo que su madre lo revisara mucho antes de decidirse a filmar.

¡Menos mal que le dio el visto bueno!


Si quieres encontrar más ideas chulas para hacerte un buen disfraz, haz click aqui y explora más de nuestros artículos.