Saltar al contenido

La purga, hacer un disfraz así nunca fue tan fácil

febrero 18, 2020

No dejes que halloween se lleve la palma con los disfraces de terror. Carnaval y, cualquier otra celebración, son momentos igual de buenos para sembrar el pánico con un buen disfraz de La Purga. Además, si hay una fiesta donde se nos permita saltarnos las normas establecidas esa es el Carnaval 😉

Éxito en taquillas

La primera película de La Purga fue un éxito. Lanzada en 2013, resultó ser una temática muy taquillera, llegando a recaudar cerca de 16.800.000 dólares en su dia de estreno.

Además de una critica mordaz al sistema, La Purga crea su propio estilo, tanto a nivel de vestuario como a nivel de escenario, poniendonos en el contexto de un contemporáneo mundo postapocalíptico. Un estilo unico que roza el cringe de las películas de terror, ¿verdad?

La Purga, disfraz para mujer

Para esta ocasión, os traemos el disfraz de kiss me de la purga que, sin lugar a dudas, es un traje ideal para vestir en carnaval.

Pero ojo, los hombres mas valientes también pueden arriesgar poniéndose este disfraz y, desde luego, ser muy originales y divertidos.

Y es que, ya te estas imaginando saliendo de fiesta por la noche con esa terrorífica mascara y ese disfraz tan ceñido asustando a todos tus amigos. ¡A por el desenfreno total!

Completa tu disfraz con nuestros accesorios

Disfraz de la purga hecho por un usuario
Disfraz de Kiss me

Y es que con estos 5 accesorios ya tienes por donde empezar.

Mascara

Falda

Encaje

Botas

Arma

Montar tu propio disfraz de la purga no tiene porque ser complicado 😉


Estamos preparando un disfraz en grupo

¡Mantente atento porque seguiremos trayendo novedades!

Con la intención de que puedas crear con tus amigos un disfraz en grupo, pronto, haremos más posts relacionados con La Purga, uno por cada película (estamos trabajando en más disfraces para la purga 1, 2 y 3).


Pero espera, si La Purga no es tu tema favorito, tenemos otras ideas para ayudarte a encontrar tu disfraz perfecto. Estan justo aquí.