Saltar al contenido

6 ideas para disfrazarte de Pickle Rick

febrero 20, 2020

Disfrazate de Pickle Rick

¿Quien te ha dicho que no juegues con la comida?

Si te encuentras en la busqueda de un disfraz que combine a la perfeccion genialidad y absurdo, entonces puede que estes considerando comprarte un disfraz de Rick y morty !

Pickle Rick es un pepinillo que encandilo desde el segundo 0 a todos los amantes de la serie, el capitulo se basa en que rick no quiere ir a terapia familiar con su hija y nieto ( morty ).

Para eludir sus responsabilidades familiares decide transformarse en pepinillo, y si, consigue no ir a terapia, pero si aun no has visto el capitulo te espera por delante un mar de sangre sudor y lagrimas en las increíbles y absurdas aventuras de este tan amado pepinillo en su búsqueda de una vuelta a la normalidad.

Nos hemos vuelto locos y pretendemos que tu consigas también ser un pepinillo, en serio, presta atención porque aquí vienen las 6 ideas para un disfraz de Pickle Rick.

Pickle Rick Funko

Tal vez no estés buscando un disfraz, pero quieres tanto a este pepinillo que no puedes irte sin algo suyo, y es que si rick y morty tiene algo especial es la capacidad de crear personajes icónicos y únicos, que sobreviven para siempre en el inconsciente colectivo.

Podemos ofrecerte este muñeco Funko para que añadas a tu colección:

Encuentra muchos otros disfraces aquí mismo